Maradiaga: ???A Romero y Larín hay que encerrarlos???

El técnico de la Selección mayor opinó sobre el problema entre ambos jugadores en el Clásico ??guila-FAS

descripción de la imagen

Ramón Maradiaga, DT de la Selecta mayor, intervendría en el problema entre Romero y Larín, para que lleguen en buena forma a la Selección.

/ Foto Por EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-04-29 8:59:00

Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la Selección mayor, estuvo de visita por el programa Olympia33, de canal 33, tocando varios temas relacionados con la Selecta, entre los que destacó el problema entre dos seleccionados: Alexander Larín y Henry Romero, jugadores de FAS y Águila respectivamente, que en el “clásico” del miércoles tuvieron un pequeño conflicto.

De ambos jugadores se ha mencionado que no hay una buena relación, situación que también ha afectado la concentración del combinado nacional, en las últimas convocatorias. Aunque sobre esto último, Maradiaga no lo confirmó. Si aconsejó que: “A Romero y a Larín hay que encerrarlos, dialogar y que limen asperezas”, con relación al problema en el partido por el que ambos fueron expulsados el miércoles, yéndose casi a los golpes, fuera del camerino.

El técnico también agregó: “Yo no voy a castigar a la selección por dos jugadores”.

Sobre otros temas, ya relacionados a los últimos duelos de la cuarta fase de eliminatoria mundialista, ante México y Canadá, “Primitivo” Maradiaga sigue estando optimista.

“No tememos más mañana, dos y seis (de septiembre) son los partidos importantes. Sin importar a quienes coloque México nosotros debemos tener en mente solo ganar. Al jugador hay que hacerle entender las necesidades de cada competencia. Hay que ir con gente que tiene la voluntad y que sepa que vamos a jugarnos todo. Lamentablemente en Honduras no resultó lo que teníamos pensado”, señaló.

Aunque no hay una fecha oficial para que la Selección retorne a los entrenamientos, existe la posibilidad de que se hagan algunos microciclos, con algunos jugadores de los equipos que no avancen a los cuartos de final en la Primera División y ahí se vayan sumando otros, que se vayan quedando eliminados, pensando en los amistosos ante Perú (28 de mayo) y Armenia (1 de junio).