Augsburg y Köln con un inservible empate

NOTA Y VIDEO - Augsburg empató el viernes 0-0 con Köln y no consiguió dar un paso decisivo para asegurar su permanencia en la Bundesliga

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-04-29 2:35:00

Antes que se jugué el resto de la 32 fecha, Augsburg tiene 37 puntos, seis por encima de Bremen, que está en el puesto que tiene que disputar un repechaje por la permanencia. Köln ya aseguró su estadía en la primera división con 41 unidades.

El cuadro visitante acusó la inferioridad en que quedó en el minuto 56, con la expulsión de Matthias Lehmann. El Augsburg, igualmente, no fue capaz de aprovechar su superioridad para sumar su cuarta victoria seguida.

El Köln está octavo a cuatro puntos del Schalke, que marca los puestos europeos y que visita el sábado al Hannover. Bremen tiene un partido pendiente, y después restan dos fechas al campeonato.

Por Robbie Ruud