Por recomendación del uruguayo Paolo Suárez, su hermano Diego Samuel, de 22 años, arribó el sábado al país y se presentará al entreno de Isidro Metapán el lunes a las 3:30 p.m. Estará a prueba.
Este jugador es mediocampista y su mayor habilidad es la pierna derecha. Con 1,80 metros de estatura, viene de jugar con el Huracán del Paso de la Arena de la Primera División de Uruguay. Es el cuarto de los hermanos Suárez (Paolo, Luis -jugador de la selección uruguaya y del FC Barcelona – y de Maximiliano – jugador de la Universidad O&M FC de República Dominicana y quien vino a jugar con el filial que tenía Metapán en Segunda División en 2012).
Otros equipos donde ha estado Diego es Central Español, Villa Teresa y Miramar Misiones.
El gerente de Metapán, Fredy Vega, explicó que Diego viene a ser visto por el técnico Jorge Rodríguez. “Lo recomendó su hermano Paolo. Se presentará en el entreno del lunes por la tarde. “Zarco” sabe que viene a una prueba pero quiere verlo y acá no se fichar a un jugador, sin el aval del técnico”, explicó.
Esta será la segunda oportunidad que tiene de jugar fuera. En 2012 tuvo un lapso de prueba con el Deporter La Serena de Chile.