La afición acepta las disculpas de los seleccionados

Tras la disculpa pública que hizo el grupo de jugadores de la Selecta por abandonar la concentración, EDHDeportes hizo una encuesta

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-01-05 8:29:00

La FESFUT abrió expediente a los jugadores de la Selecta que abandonaron la concetración hace unos meses, a días de jugar los partidos de eliminatorias ante México y Canadá. No hubo sanción, solo se solicitó que dieran una disculpa pública para cerrar el caso.

Esas disculpas públicas las dieron el lunes pasado los jugadores que fueron llamados para hacer un microciclo de trabajo, desde el 4 de enero hasta el 14.

EDH Deportes realizó una encuesta en Twitter para conocer si los aficionados aceptan esas disculpas por abandonar a la Selección Nacional. Con un total de 449 votos, un porcentaje de 54% dijo que sí las aceptaba; sin embargo, hay un 46% que no.

Dentro de los comentarios a esa encuesta, todos son unánimes al decir que es la FESFUT la que debe disculparse con la afición por todo lo que aconteció en esos días, que terminó en una nueva convocatoria con otros jugadores para afrontar esos compromisos ante México y Canadá.