SONSONATE. Los partidos ante los “caleros”, por tratarse de un choque de Primera, el timonel Edwin Portillo los valoró como positivos. Además, pudo observar los que se perfilan a ser titulares para el debut frente a Pasaquina.
Entre sus impresiones, “Bochinche” Portillo aceptó que observó un buen medio campo, donde apareció Paolo Suárez, así como lo que hará el colombiano Óscar Móvil y el argentino Fernando Gallo, de quienes espera un buen rendimiento.
“Interesante los amistosos, para analizar al equipo. Voy contento por el orden que mantuvimos y al ofensiva. Queremos cambiar la idea y Sonsonate tiene que ser más ofensivo en casa. Me interesó el primer tiempo, con un equipo ordenado”, manifestó Portillo.
El técnico sí fue claro en que este sería el último partido de pretemporada que tendrían, ya que esta semana se dedicará a cuidar al plantel y evitar lesionados.
En cuanto a cómo considera que llegará el equipo y si ya tiene en mente un posible titular, se sinceró: “El plantel está definido ya, solo nos falta concretar en el torneo y ser más efectivos. Creo que vamos a llegar en un 75%, porque se rearmó este equipo”.