Alianza podría tener un último fogueo

Para este miércoles los albos podrían jugar otro amistoso. Todavía no se define el rival

descripción de la imagen

Jugadores del Alianza saludan a sus seguidores durante el partido contra ??guila.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2016-01-10 8:16:00

Dos amistosos con buen término tuvo Alianza la semana anterior. El sábado, derrotó 2-1 a Independiente de San Vicente, equipo de Segunda División. Mientras el jueves, también sacó saldo positivo ante El Roble (2-1), de la misma Liga.

El técnico, Rubén Alonso, no dio por cerrado que con esto se finalizara la etapa de amistosos de la pretemporada, sabiendo que se viene ya el arranque del torneo. El DT sostuvo que, posiblemente, puedan tener un partido el miércoles, contra otro cuadro de Segunda. Sin embargo, no señaló cuál.

Sobre cómo viene el equipo y lo visto ante el “Inde”, Alonso sostuvo: “Afinar el trabajo, por ratos Alianza tuvo buenas llegadas, tenemos que tratar de definir un poquito más, tuvimos las oportunidades. Por ratos, atrás, no estuvimos bien parados, no logramos armar la figura de las dos líneas de cuatro y por eso a veces nos vimos mal contra un equipo que se juega todo para mostrarse y es bueno”.

Y sobre el delantero del tritineño Willis Plaza, aseguró que será importante para el torneo, junto a Fito adelante: “Podemos tener una buena sociedad entre los dos”.