En una jornada de dos amistosos en la cancha Chilama del Puerto de La Libertad, FAS está cerca de culminar la última etapa de su pretemporada rumbo al torneo Clausura. Su debut será este domingo al Marte en el estadio Quiteño a las 3:00 de la tarde.
El cuadro que ahora dirige el argentino Carlos el Ché Martínez intensificó su jornada con doble juego el miércoles. El primero fue por la mañana frente al combinado Águilas Negras de Cangrejera, al que golearon con marcador de 5-0. En equipo plagado de suplentes FAS, anotó mediante Eugenio Aguilar (3), Josué Arévalo y Josué Hernández.
Por la tarde, los tigrillos enfrentaron al combinado local de Real Destroyer, también tastaseándolo 4-1 con doblete de Erick Rivera y dos autogoles de la defensa porteña.
Tras estos mascones, FAS confirmó que el delantero Josué Hernández no entra en los planes del equipo subcampeón. Por su parte, los atacantes Ricardo Guevara y Erick Rivera arreglaron con los felinos para los próximos dos torneos, en un acuerdo que lograron al final del día martes.