???Este es un pasito que nos da confianza???

Para FAS, la victoria levanta la fe de un buen torneo para el equipo, que por ahora los coloca en la cima

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2016-01-17 9:18:00

SANTA ANA. Los tigrillos debutaron en casa con pie derecho. Al plantel, le quedó satisfacción porque los encamina a hacer un buen torneo. Jonathan Jiménez, autor de un gol de buena factura y que abrió la ruta del triunfo de FAS, habló de que esto debe dar confianza al equipo, que ayer jugó solo con nacionales.

“El profe (Carlos Martínez) le metió esas armas de juventud y experiencia, y solo jugamos salvadoreños, y se vio la garra y entrega y eso ayudó a que nos lleváramos los tres puntos”.

De haber ganado, añadió: “Gracias a Dios comenzamos con el pie derecho y se nos dio poder llevarnos los tres puntos, a diferencia del torneo pasado que comenzamos perdiendo con este mismo equipo. Pero nos llevamos la victoria y pasar la página y pensar en Juventud-Firpo que va a ser un rival muy difícil”.

“Es lógico que, por la carga física que hemos tenido de la pretemporada, en el segundo tiempo bajamos los brazos, pero esperamos poder estar al cien para ir a Usulután a buscar un buen resultado”.

De Marte, que los metió en aprietos, fue claro: “Sí, sabíamos que ellos iban a buscar nuestra meta y así fue,  pero se nos dio la oportunidad de llevarnos la victoria. Este es un pasito que nos da confianza, sabemos que quedan 21 partidos y queremos llegar hasta los objetivos trazados”.

Por su parte, el capitán Alex Mendoza fue crítico en que al equipo le falta “mejorar en la posesión de la pelota” y aceptó que el juego les dejó “muchas lecciones. El partido estaba tranquilo con el 2-0, pero nos hemos complicado un poco al final, cosa que nos ha pasado en torneos anteriores. Hay que mejorar, quedan más partidos, y lo bueno es que comenzamos ganando. Son puntos importantes en casa”.