En el inicio del torneo Clausura 2016, el técnico de la selección mayor, Ramón Maradiaga estuvo en los estadios de Pasaquina, San Miguel y Santa Ana observando jugadores para las próximas convocatorias.
Para hoy, los 23 que terminaron la concentración la semana anterior, también fueron citados, para trabajar hasta el miércoles y cumplir con ello el tercer microciclo de trabajo, para los amistosos ante Panamá y Nicaragua, en febrero, y contra Honduras, en marzo por la eliminatoria mundialista.
Sin embargo, Pasaquina no podrá enviar a sus jugadores (Kevin Sagastizado) y Juan José Orellana), debido al partido que realizarán este jueves ante la UES, en duelo adelantado por la fecha dos del Clausura. A petición del técnico Hugo Ovelar, la dirigencia estaría enviando una carta de permiso, para que ambos jugadores se queden entrenando con el equipo.
La Fesfut informó que debido a estas ausencias llegará el jugador de Sonsonate Iván Barahona.
Convocatoria de Selección Nacional, para el lunes 18 de enero. pic.twitter.com/8OCWdY7KnT
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) enero 15, 2016