La guerra entre Dani Alves y Cristiano parece no tener fin, detalla el periódico español ABC, que relata la serie de desencuentros que ha tenido el brasileño y portugués.
Todo comenzó hace un mes cuando el lateral del Barça cargó contra Ronaldo en una rueda de prensa: “Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no es así te lo tienes que fumar y comer”.
Aquellas palabras sin venir a cuento provocaron el enfado de Ronaldo y así se lo manifestó el luso en la Gala del Balón de Oro en un tenso cruce de palabras: “Deja de hablar de mí y de decir idioteces. Aprende de compañeros tuyos como Iniesta…”.
El domingo, tras el partido ante el Sporting de Gijón, 5-1 a favor del Real Madrid, al portugués se el preguntó en zona mixta por dicho enfrentamiento y su respuesta fue la siguiente: “Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí aparece en portada al día siguiente. Pero yo no voy a hablar mal de ningún compañero mío de profesión. No doy publicidad gratis”.
Y claro, Dani Alves, en su habitual línea provocadora, no ha tardado mucho en responder a las palabras de Ronaldo. El brasileño publicó un tuit lleno de emoticonos de risa al que acompaña un montaje en el que se ve todos los títulos que ha ganado en su carrera, insinuando que no necesita que nadie le de publicidad.
????????????????????????????? “Buenos días” pic.twitter.com/onrczT0xRY
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) January 18, 2016