Precio único para juego de la selección en Panamá

La entrada será de 10 balboas (10 dólares) para el juego que sostendrán ambas selecciones el próximo 17 de febrero

descripción de la imagen

Nicolás Muñoz de Panama tras anotar gol contra El Salvador. Panamá 3 El Salvador 1 en amistoso

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EHD Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-01-19 1:16:00

Si usted acompañará a la Azul y Blanco en su amistoso en tierras canaleras, la FEPAFUT anunció este martes el precio único para el amistoso programado para el próximo 17 de febrero.

Los aficionados que asistan al estadio Maracaná, tendrán que cancelar 10 balboas (10 dólares) y las localidades donde a disposición son las graderías norte, este y sur.

De esta manera El Salvador devolverá la visita efectuada por los canaleros en noviembre del 2014 y que dejó el saldo de una victoria por 3-1 a favor de los visitantes en el Cuscatlán. 

La Selecta de “Primitivo” Maradiaga, se prepara para los partidos eliminatorios ante Honduras en marzo, claves para seguir aspirando a la hexagonal final.