SAN SALVADOR. Pasaquina y Universidad tienen la oportunidad de reivindicarse, después del resultado obtenido en la primera jornada: los burros empataron de local (3-3), frente al Sonsonate, y los escarlatas cayeron (0-3) contra el Alianza, de visita.
El encuentro entre los burros y los pumas será esta tarde (2:30 p.m.), en el estadio San Sebastián, aprovechando que los pasaquinenses están celebrando sus fiestas patronales, se hizo este cambio en la calendarización, pues la UES sería local.
La satisfacción de los fronterizos es que han podido preparar este partido, con el plantel completo, al haber contado con los seleccionados desde el inicio de semana, algo que lamentó el técnico Hugo Ovelar, en la fecha anterior.
“El empate nos dejo muchas lecciones para corregir y mejorar de cara a los siguiente partidos. Se nos viene Universidad, con quien esperamos darle una alegría a la afición”, dijo Kevin Sagastizado, jugador de los burros, quienes luego del entrenamiento de ayer, tuvieron un convivio en el estadio.
Por su parte, la UEScerró su preparación en el “Mágico”González, donde los escarlatas tuvieron una charla psicológica para levantar la motivación del equipo.
Carlos Martínez (abductor) y Kevin Calderón (pubalgia) están descartados por lesión, en los Pumas. Al igual que está el triniteño Wesley Lesleon, de quien hasta ayer se solicitó la transferencia internacional.
Los escarlatas jamás han podico derrotar a los burros, en el estadio San Sebastián. De tres visitas que han realizado, registran un empate y dos derrotas.