Jaime Alas, inició el pasado fin de semana su tercer torneo con Municipal, debutaron con empate en casa ante la USAC, equipo donde milita Rafael Burgos. La web oficial de los “Rojos” realizó una entrevista con el volante salvadoreño sobre su tercer campeonato en tierras chapinas.
“Gracias a Dios me siento bien físicamente. Pude cumplir a totalidad el reacondicionamiento físico y estoy listo para lo que viene”, menciona Alas, quien dio la asistencia de gol en el juego ante la USAC.
Municipal y Universidad empatan 1-1. Los rojos iban abajo en el marcador pero empataron con este gol. #ClausuraS21 pic.twitter.com/dRiFPhwQDj
— Deportes Siglo.21 (@Deportes_s21) enero 17, 2016
También opinó sobre el cambio de posición en Municipal, ahora en una línea de tres volantes ofensivos, puesto ooriginal de Alas. “Es mi posición, es la que juego en selección y donde he jugado en mi carrera. Me sentí muy bien el domingo y cómodo sobre todo, puedo aportar más por fuera que por dentro”, sostuvo.
Con un año en Municipal, la cuenta pendiente de Jaime Alas es anotar con la camisa de los “Rojos”, la cual espera solventar durante el campeonato recién iniciado. “Yo a veces me siento triste pero sé que dejándolo en manos de Dios pronto vendrá la tan ansiada anotación con Municipal, estoy motivado por vestir la camisola de los rojos”, finalizó.