Hristo Stoichkov: “Yo no voy a pedirle disculpas a nadie a El Salvador”

Así de tajante el búlgaro sobre si vendrá a nuestro país a disculparse con la Fesfut. "A lo único que puedo ir es ir a saludar al Mágico González", dijo en Fanáticos Radio

descripción de la imagen

Hristo Stoichkov, es actualmente comentarista deportivo en Univisión.

/ Foto Por @Hristo8Official

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-01-21 1:25:00

Hristo Stoichkov, respondió a las declaraciones de Hugo Carrillo, director de la Fesfut, quien aseguró que el exjugador búlgaro vendrá al país a pedir disculpas por llamar “ladrón” a Jorge Rajo. 

El máximo organismo rector de nuestro fútbol asegura tener correos de la cadena Univisión donde Stoichkov dice que vendría a justificarse por aquellas palabras contra el presidente de la Fesfut, sin embargo el ex jugador del Barcelona lo nego este día.

“Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie, yo hablo con la verdad, no tengo intención de ir a El Salvador, ni conozco a la gente (Fesfut) que dice que voy a llegar”, aseguró Stoichkov en Fanáticos Radio. “Hay gente que maneja el fútbol, y son unos sinvergüenzas, arruina al fútbol”, siguió. Cabe mencionar que según Carrillo, si el exdelantero de la selección de Bulgaria y el Barcelona no pide disculpas, continuará el juicio por parte de la Fesfut en su contra.

Y luego siguió el búlgaro: “Yo soy jugador de fútbol, puedo opinar lo que quiera, no tengo porqué pedir disculpas. A lo único que puedo ir a El Salvador es ir a saludar al Mágico González, gente de fútbol, ayudar a los niños y con otros eventos de beneficio”.

Sobre el regreso de algunos jugadores que participaron en la huelga contra la Fesfut, en protesta para exigir mejores condiciones en las convocatorias de la selección, el ganador del Balón de Oro en 1994 dijo que: ”Yo me mantengo firme con mi opinión, leo que quieren regresar a los jugadores, así que yo tengo la razón”.