Quince minutos tenía Joel Aguilar Chicas, de enterarse que fue electo árbitro del año en Concacaf, gracias a los votos de aficionados por Internet, cuando atendió la llamada de Los Provocadores.
Dijo sentirse emocionado y destacó que el premio se lo debe a Dios y al esfuerzo de sus compañeros árbitros salvadoreños que lo asisten en los partidos.
“Nuevamente Dios me permite vivir estas emociones tan grandes en mi carrera, grande su misericordia, para él la honra y gloria. A parte del trabajo, dedicación y esfuerzo, es un premio compartido con mis compañeros que andan conmigo en el arbitraje salvadoreño, también para toda la familia salvadoreña que tuvo el tiempo para poder votar, era difícil ganar porque es partir de votación de los aficionados, pero contento y emocionado para seguir disfrutando mi trabajo que amo”.
En la tertulia pudo interactuar con el jugador Darwin Cerén, de Orlando City. Cree que debe volver a Selección.
“Como salvadoreño y seguidor del fútbol, es un elemento que tiene todas las condiciones para estar en Selección. Es una persona idónea que tiene la experiencia, ha ganado credibilidad internacional y rodaje. La actitud que siempre ha mostrado Darwin, desde que lo conozco, es entrega, responsabilidad y disposición. Se necesita de esos jugadores que luchen por ese sueño que anhelamos, vivir nuestro mundial”.