Un punto amargo para Tecla

Haber dominado casi todo el partido, no encontrar el gol, a pesar de haber tenido un penal, dejo malas sensaciones a los tecleños en su visita a San Miguel

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-01-24 5:08:00

Santa Tecla se fue contento con el punto. Pero también con el sabor amargo de que pudieron haber ganado el partido, porque presentaron una mejor propuesta que el equipo rival. Sin embargo no supieron aprovechar las ocasiones.

Para Iván Mancía, defensa central de los tecleños, no haber sabido manejar los tiempos, le terminó afectando al equipo.

“Nos faltó aumentarle al ritmo. Creo que le expulsión del jugador de ellos, también nos desconcentró, porque nos creo ansiedad y eso no lo supimos manejar. Sabíamos que este partido lo podíamos ganar fácilmente, porque no nos ghabían complicado en el primer tiempo. Pero ya está, es importante el punto de visita y tenemos que pensar en el siguiente partido”, dijo el zaguero.

Para Tecla es el segundo empate que logran en el inicio del torneo, ambos con un cero a cero, como resultado. Situación a la que Mancía le encuentra sus pro y sus contras.

“De parte de la zona defensiva lo tomamos como algo bueno. La deuda está en la parte de adelante, porque se están generando las ocasiones y no las estamos definiendo. Ahora tuvimos un penal, pero también es virtud del portero adivinarla”, mencionó.

Santa Tecla volverá a su estadio para la tercera fecha, donde recibirán al Sonsonate, en donde intentarán encontrar el ritmo que consideran han perdido.

“Se nos vienen otros partidos, en los que será importante agarrar ritmo de juego, aplicarnos a la idea que quiere el profe. Queda mucho torneo por delante y este equipo está para seguir peleando arriba. Tenemos que aprovechar nuestra condición de local, porque es una cancha complicada para los otros equipos, así que tenemos que cuidar eso”, señaló Mancía, uno de los más destacados, en este partido por los “periquitos”.