Jorge Luis Pinto llama gordos a varios jugadores de la “H”

"Ellos lo saben, algunos llegan gordos", comentó en una entrevista televisiva. Además habló de los juegos de marzo ante la Selecta

descripción de la imagen

Jorge Luis Pinto, sigue sin pasarla bien desde que asumió como técnico de Honduras. 

/ Foto Por laprensa.hn

Por EDH Deportes | @Twitter: @EDHDeportes

2016-01-25 8:14:00

Muy fiel a su estilo Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, fue entrevistado en una cadena de televisión donde no se guardó nada, sacando un poco la presión que existe en el entorneo de la “H” previo a los juegos eliminatorios de marzo ante El Salvador. 

Desde su llegada a suelo catracho, Pinto ha sido muy críticado. Así responde a sus detractores: ”Es el momento de unir fuerzas, la crítica si es respetuosa la oigo, la atiendo y si tengo que acogerla, bien, nunca vamos a estar en ese polo del porqué nos critican”.“Estamos dispuestos a entregar todo, yo estoy dándolo todo, si alguien tiene alguna duda de mi trabajo que me la diga, pero tenemos que imponer criterios y unir fuerzas. Necesitamos apoyo de la afición, un estadio lleno conmueve más a un jugador cuando está jugando en casa”.

Sobre los juegos de los días 25 y 29 de marzo ante la Selecta por eliminatorias, el DT colombiano ha mencionado que: “hay que esperar a que se den los partidos, sabemos que tenemos que ganar y lo buscaremos. Despues quedan dos partidos, nadie creía que Honduras le ganaría a México en el Azteca en un momento crítico y lo hizo”.

Luego vino el bombazo de la entrevista. “Sí, algunos llegan gordos y los controlamos. Vine a trabajar con mi método, puedo comprobarle al mundo que es exitoso, el futbolista debe saber que cambiar, evolucionar, es la única forma de tener éxito”, aseguró Pinto, que siguió: “me pregunto yo, acaso hubo algún juego en el que el jugador no haya corrido o haya estado mal entrenado, no. Así me criticaron en Costa Rica y logramos lo que nadie había alcanzado nunca, el jugador debe exigirse y aceptar la exigencia, es la única forma de triunfar”.