Alianza sufrió la primera derrota del Clausura 2016, a costa del Chalatengango, en el Gregorio Martínez. Sin embargo, los albos no hacen drama de eso, ni restaron mérito al rival.
“El campo sigue siendo muy duro, pero en algún momento va a caer. Juegan con esa fortaleza que es importante y felicitar al Chalate, por la victoria. Pero también felicitar a mi equipo, porque no bajo los brazos, se entregó y fuimos a buscar ese empate. No se dio, esto sigue”, expresó Rubén Alonso, técnico paquidermo.
El entrenador de los capitalinos lamento las oportunidades a gol que no supieron aprovechar y las fallas defensivas que les costaron los do goles: “Las habíamos trabajado para no tener esos problemas. Pero también es virtud de ellos que aprovechan esas jugadas”.
Alonso descartó que exista una “Fitodependiencia”, por la ausencia del delantero Rodolfo Zelaya, por lesión: “Nos pueden ganar sin Fito o con Fito. Tenemos un buen plantel que poco a poco se irá encontrando. Esto recién comienza y no hay que hacer drama por perder el primer partido”, detalló el entrenador albo.
Alianza regresó a los entrenamientos, ya pensando en el partido del domingo, cuando les toque recibir al Pasaquina: “Se nos viene un rival duro, que ha comenzado bien. Pero estaremos en nuestra casa, con nuestra gente y ahí no podemos ceder puntos”.