Con la intervención de 40 jugadores se realizó desde el miércoles anterior en las canchas del Maya Country Club, el Primer Torneo Infanto Juvenil de Squash correspondiente al presente año.
Los triunfos de Israel Abrego (U-19 Masculino), Erika Parker (U-19 femenino) y Diego Agreda (Infanto Juvenil) marcaron el rumbo de este exigente torneo.
En la U-19 masculina, tras Abrego se ubicaron José Andrés López y Daniel Parker. Por su parte, en U-19 femenina Katya Aceituno escoltó a Parker. Y en Infanto Juvenil tras Agreda se ubicaron Vladimir Iglesias y Alejandro Porras
De acuerdo al entrenador Rogelio Recinos, este torneo reúne a los mejores prospectos de este deporte a nivel Infanto Juvenil y que durante el evento buscan posicionarse la mejor posible en el ranking nacional.
En la rama masculina se compitió también en la categoría Infantil donde se incluyó a los jugadores cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años. En la rama femenina, solo se disputó la Categoría U-19, pues según lo explicó el entrenador Recinos, no se logró reunir a la cantidad de jóvenes entre los 13, 14, 15, y 16 años para disputar la categoría Infantil en femenino.
Tras disputarse la final de la categoría U-19 Masculina entre Israel Abrego y Andrés López, que fue ganada por el primero con parciales de 3-0, de procedió a realizar la premiación de los ganadores y luego el presidente de la Federación Mauricio Paredes, procedió a clausurar el torneo.
Un evento de calidad para promocionar a los mejores proyectos que tiene el país en el squash.