El salvadoreño Arturo Álverez podría conseguir equipo luego de ocho meses sin actividad. El club Chicago Fire de la MLS contará con el volante zurdo, quien estará a prueba al menos durante la pretemporada 2016.
Álvarez, quien había quedado descartado tras quedar con campeón de la liga de Hungría con Videoton FC, se entraba por su cuenta mientras solucionaba su futuro con algún equipo de la MLS. Aunque su llega al cuadro Bombero no es definitiva, sí estará siendo evaluado por el técnico del equipo Veljko Paunovic, según informó esta mañana el portal especializado us.as.com, del diario español AS.
El cuscatleco jugó en la primera división gringa entre 2003 y 2011 y militó con San José Earthquakes, FC Dallas y Real Salt Lake. Luego dio el salto a Europa para jugar en Paços de Ferreira (Portugal, 2011-13) y Videoton (2013-15).
El jugador de 30 años, de padres salvadoreños pero nacido en Houston, tampoco ha tenido actividad con la Selecta desde octubre del 2015, cuando estuvo convocado para los amistosos contra Haití (derrota 1-3) y Guatemala (1-1). De ahí, el seleccionador Ramón Primi Maradiaga no ha contado con él por estar falto de ritmo competitivo.