Águila, en el estadio “Calero” Suárez, sufrió, luchó y al final terminó rescatando un punto muy valioso que lo mantiene en lo alto de la tabla. Aunque este resultado también significa un freno al camino perfecto con el que recorrieron en las primeras fechas.
“Cualquiera nos pudo haber dado por derrotado, con el 2-0 en contra. Pero los muchachos sacaron la casta. Ese orgullo es qel que les pido que tienen que sacar en cada partido y ante la gente que se esfuerza por venir a vernos, no nos quedaba de otra, que sacar lo mejor y quedo demostrado de que Águila está buscando tener un objetivo bien definido”, mencionó el técnico de los migueleños, Ramón Sánchez.
El entrenador emplumado destacó la actitud del equipo: “Es una de las cosas sobresalientes que le veo al grupo: mucho compromiso por parte de ellos. El reflejo de lo que se ve en los partidos, es lo que se trabaja durante la semana”, dijo Sánchez.
Sobre los extranjeros, de quienes anteriormente mencionó que espera mucho más de ellos, señaló: “Hay detalles que tienen que mejorar y es un compromiso de parte de ellos. Creemos que tenemos ciertos días para seguir hablando con ellos y seguir corrigiendo algunos detalles, para que ellos den toda su capacidad y demuestren porque fueron contratados”.
Los migueleños regresarán a casa, esperando recuperar la senda de la victoria, ante Alianza.