Los salvó el aliento de Dragón

Los mitológicos esperaban un partido bravo ante un Mate desesperado y así sucedió. Calificaron de sufrido rescatar el punto

descripción de la imagen

El Dragón empató en último minuto ante Marte.

/ Foto Por René Estrada

Por Víctor Zelada | Twitter: @ZeladaUceda

2016-01-31 5:08:00

Dragón no ha tenido un buen inicio de torneo. En uatro partidos solo ha marcado dos goles pero aún con la falta de pólvora tienen cinco puntos.

El empate ante Atlético Marte llegó en el último suspiro del partido. Cuando ya no habían esperanzas en los aficionados, una mano accidental en el área provocó un penal que supo convertir el portero Manuel Gonzàlez.

El técnico Omar Sevilla reconoció que se esperaba un juego complicado, de ida y vuelta. “Queríamos ganar de local, ese era el objetivo pero sabía y se los dije a los jugadores que Marte nos vendría a complicar. Tienen una planilla más completa que la nuestra pero están complicados con el descenso.

Asfixiamos al rival por tramos pero hubo un vacío antes de terminar el primer tiempo y cuando se reanudó y fue allí donde permitimos que nos anotaran. Ahora ya pienso en la visita a Usulután. A ese equipo (Juventud) lo vi el sábado y ya sé a qué jugadores debemos tenerlos bien marcados”.

En ofensiva aún no marca en el equipo dragoniano, el argentino Alan Murialdo. El jugador comentó: “Yo me siento bien pero debo seguirme adaptando a este clima, lo que me pasa es que me ahogo mucho, pierdo el aire pero eso lo iré superando día a día. El resultado ante Marte fue sufrido porque aunque venìa de tres derrotas y tiene complicada la amenaza del descenso no se vino a rendir. Nos falta ganar de local pero esos tres puntos ya llegaràn”.

Para el volante Hérbert Ulloa: “Marte es un equipo bueno pero por cosas del fútbol se ha complicado. Quedamos tristes porque no ganamos en el Barraza pero satisfechos del esfuerzo de nunca rendirnos porque fue muy disputado el juego y sufrido. Bien por Meme González, a quien le tenemos confianza. Es el primer pateador de penales designado del equipo y resolvió. El próximo juego tiene mayor grado de dificultad porque Firpo o Juventud, como quieran llamarlo, inició con el pie en el acelerador”.