El técnico de Alianza, Rubén Alonso, sigue siempre su discurso cuando las cosas no salen como se esperan. “Yo soy el responsable”, dijo luego del empate ante Pasaquina, que supuso el tercer partido sin lograr victoria en el torneo.
Sin embargo, también le bajó tono a la situación, y dijo que “tenemos que sacarnos un poquito lo del campeonato. A Alianza siempre le pasa lo mismo, todavía no corregimos bien, se vienen a llevar un punto de nuestra casa, perdemos dos; pero aquí no hay que hacer drama, aquí hay que jugar y tratar de levantar la moral del equipo, porque queda un poco decaído y viene un clásico (ante Águila, el sábado)”.
“Yo soy el responsable, si nosotros trabajamos algo y después no lo cumplimos (en los partidos), la culpa es mía. Siempre asumo la responsabilidad. No fue un buen partido para nosotros”, acotó.
El timonel uruguayo insistió en que “no hicimos cosas brillantes, no aprovechamos las jugadas que hicimos al principio, y ellos en la primera que tuvieron hacen el gol, y el equipo entró en un manojo de nervios. Pero la presión que me la dejen a mí, yo soy el que los dirijo”.
Por su parte, el central Ramón Martínez mencionó: “Ahora hay abucheos para todos, pero lo que queda es seguir luchando por los objetivos, que es siempre clasificar y estar entre los cuatro semifinalistas”.
Para Martínez, “ellos iban a estar a un error de nosotros, y tuvimos otro sobre el final, que ellos fallaron. Ahora a pensar en Águila”, agregó.