Águila tiene un nuevo delantero para el torneo Clausura 2016. Se trata de Héctor “Pito” Ramos, el puertorriqueño que ya es conocido en el medio por su paso en el Isidro Metapán.
Ramos estuvo la semana pasada a prueba con el FC Dallas de la MLS, pero fue descartado por el entrenador. El equipo migueleño lo contactó y se pondrá a las órdenes de Juan Ramón Sánchez este viernes.
El caribeño arriba al país este jueves por la tarde y ocupará el lugar de Miguel Curiel o Keithy Simpson. Aunque todo apunta que será el jamaicano quien deje las filas, porque en esa posición tiene varias opciones. Además, lo que el entrenador busca es un delantero.
Agregado a la situación de Simpson, el caribeño llegó con cartel de delantero, y al final resultó ser un defensa lateral y se le ha adaptado para que juegue por los costados.
Lo que está claro es que Ramos jugará de nuevo en el fútbol salvadoreño y se reencontrará con Nicolás Muñoz, compañero de ataque cuando ganaron un título con Metapán en el Apertura 2014, precisamente ante el Águila, su nueva casa.
Estos fueron los números de Héctor Ramos en su último equipo el Al Quadisiya (Arabia) Partidos: 4. Goles 1. Último juego: 11 septiembre 2015.
Con esa incorporación, los emplumados cierran filas para intentar buscar la ansiada corona 16 que se les ha negado en los últimos torneos.