Steven Purdy entrena con el Santa Tecla

El defensa fue invitado a entrenar por el equipo tecleño, para apoyarlo en su recuperación

descripción de la imagen

Steven Purdy posa con el uniforme de entreno del Santa Tecla. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-02-04 3:43:00

Santa Tecla tuvo a bien invitar a Steven Purdy a sus entrenamientos para que el zaguero continúe con su etapa de acondicionamiento físico, el cual inició hace medio año tras recuperarse de una operación en el rostro.

Purdy llegó el fin de semana pasado al país para entrenar en el microciclo de la Selecta, pero los entrenos con el combinado nacional finalizaron el miércoles. Sin embargo, para que se mantenga en ritmo, Santa Tecla lo invitó a entrenar con ellos.

Por ahora no se sabe cuántos días estará en El Salvador el defensa, quien espera tener el tiempo suficiente para poder convencer a Primitivo Maradiaga para los partidos contra Honduras, de eliminatorias mundialistas.

Para los dos juegos amistosos ante Panamá (17 de febrero), Purdy no sería opción porque solo ha tenido contacto con el cuerpo técnico por tres días. Pero ante Nicaragua (2 de marzo), no estaría descartado del todo.