Modric mantiene en la pelea al Real Madrid

Su golazo le otorgó la primera victoria a domicilio a la era Zidane al vencer 2-1 al Granada, además no pierden de vista al Barcelona y Atlético de Madrid

descripción de la imagen

Karim Benzema, del Real Madrid, celebra tras anotar gol ante el Granada durante el partido de liga.

/ Foto Por AP/ Daniel Tejedor

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-02-07 3:01:00

Con un zapatazo desde larga distancia el croata Luka Modric, evitó que la Liga terminará este domingo para el Real Madrid. Además le otorgó la primera victoria en condición de visitante a la era Zidane, una tarea que había costado en las últimas visitas desde que el francés se sentó en el banco merengue. 

El Granada planteó un intenso partido, adelatando líneas con unos jugadores combativos que no regalaron nada a los blancos. CR7 avisó con un disparo que pasó cerca, hasta que Carvajal ganó la espalda al lateral izquierdo y puso un centro preciso para que Benzema anotará su sexto gol en fila, parecía hasta ese momento que se consumía la victoria madrileña.

Sin embargo, el combativo Granada emparejó con la anotación de El Arabi, al que Keylor Navas poco pudo hacer, después de haber detenido los avisos de empate del cuadro local. Madrid la pasaba mal, los contragolpes hacían ver mal a sus centrales y la Liga se escapa para el Real Madrid. 

Hasta los minutos finales cuando Luka Modric, sacó un zapatazo imposible de atajar que le otorgó la primera victoria de visitante a la era Zidane, y continuar con la lucha de la Liga ante el Barcelona y Atlético de Madrid.