USULUTÁN. A Dragón, salvar el punto le supo a gloria. Casi se iba con las manos vacías de la “Caldera”, pero logró que Alan Murialdo anotara sobre el cierre de partido. El técnico Omar Sevilla se mostró, de cierta forma, satisfecho porque esto los ayuda a sumar.
“Sabíamos que iba a ser disputado que Firpo (Juventud) iba a ser fuerte en su casa, pero Dragón vino a demostrar que se puede, a jugar de tú a tú, y vamos a seguir trabajando humildemente y este Dragón cada día va a ir mejorando”, declaró Sevilla.
El principal reflexionó en que “es un punto importantísimo, porque da la confianza para seguir trabajando, como Dragón sabemos que tenemos mucho por delante, los extranjeros van mejorando y el equipo con el otro refuerzo va a ser fuerte en el ataque”.
Sevilla aceptó que el equipo “cayó en un bache”, ya que no fue el mismo en la parte complementaria, y que al final reaccionó “para lograr empatar, ya casi dábamos el partido por perdido, pero lo salvamos en el último minuto”.
Si sabían que de esa forma sería enfrentar a los usulutecos, se sinceró: “Sabíamos que iba a ser difícil, aquí sus dos o tres partidos ha sido contundente, ha ganado por goleada, pero lo estudiamos y analizamos y logramos el resultado. No merecíamos perder, lo tengo claro, porque como equipo habíamos luchado”.
El delantero Jackson De Oliveira, quien convirtió el primero migueleño, expresó: “Luchamos hasta el final, queríamos llevarnos un buen resultado y para nosotros es bueno el empate. Contentos por eso, salvamos ese punto y es bueno sumar de visita”