El próximo miércoles se jugará el amistoso entre Panamá y El Salvador en el estadio Maracaná. Los canaleros ya se preparan para recibir la visita de la Selecta, en un encuentro que servirá como preparación para ambas selecciones de cara a sus próximos compromisos eliminatorios del mes de marzo.
Según el técnico de Panamá Bolillo Gómez, ante la Azul se verá “mucho desorden” tácticamente debido al poco tiempo de trabajo y que su principal objetivo es “ver las individualidades” de sus jugadores. Los canaleros presentarán una selección con jugadores menores de 25 años, muchos de ellos incluso no serán tomados en cuenta para los juegos de las eliminatorias mundialistas ante Haití.
“Vamos a ver mucho desorden (ante El Salvador), ya que tácticamente no hemos empezado todavía y tengo mucha gente para seguir viendo”, insistió Bolillo.
La gran novedad en los entrenos de Panamá, ha sido el volante Armando Cooper, que a pesar de no tener equipo en la actualidad busca mantenerse en forma y según el mismo seleccionador, es un jugador importante dentro de la seleccioón de canalera.