Panamá y El Salvador se enfrentarán en juego amistoso el próximo miércoles 17 y ambas selecciones se han estado preparando en las últimas semanas para dicho compromiso, que servirá para alistar los juegos por eliminatorias mundialistas a finales de marzo. En Los Provocadores, conversaron con el defensa del San Francisco Roderick Miller, para opinar del choque entre los dos conjuntos.
“Como todos sabemos es una buena selección esperamos lo mejor de ellos, acá estamos preparando el partido con jóvenes, vamos a dejar la mejor cara, queremos dar un buen espectáculo. Siempre que jugamos con El Salvador son partidos complicados”, respondió Miller respecto a la Selecta.
Bajo la conducción del Bolillo Gómez, los canaleros iniciaron su preparación para el juego ante la Azul. Según ha mencionado, presentarán un cuadro joven y con jugadores de la liga local. ”El amistoso ha sido bastante promocionado, como será con jugadores del tramo local no será un partido muy lleno, se venderan 10 mil entradas pero no será igual porque no juegan los legionarios”. Sobre el trabajo de los últimos días dijo que: “hemos trabajado la tenencia de balón, juego rápido en defensa bien ordenados línea por línea, eso es lo que nos han inculcado en estos microciclos”.
En Panamá mantienen la ilusión que Bolillo Gómez los lleve a su primer mundial, según ha declaro el jugador del San Francisco, destacando el compromiso que tiene el DT colombiano con el fútbol canalero. “Desde la llegada de Bolillo Gómez se ha notado el cambio, esperemos seguir aprendiendo, es un técnico mundialista para eso vino (ir al mundial) siento su trabajo, los jugadores panameños lo han tomado de buena forma”, cerró Miller.