Como ya es costumbre, la Copa de fútbol playa que se realiza en la Costa del Sol en Semana Santa, tendrá grandes selecciones invitadas. Sin embargo, esta vez vendrá Portugal, último organizador de un Mundial de la especialidad (2015) y ganador del mismo.
Madjer, la súper estrella del fútbol playa estará en El Salvador para jugar este torneo. Junto a él podrían llegar Alan y Belchior, dos de los que también fueron importantes para los lusos al conquistar la Copa del Mundo el año pasado en su propio país.
Además, a la espera de que se haga oficial este mismo jueves en conferencia de prensa, también está en agenda para completar la cuadrangular a Estados Unidos y Argentina, estos últimos estuvieron en el Mundial pasado.
Este torneo se disputará en la Costa del Sol del 24 al 26 de marzo próximo. La Selecta playera buscará ser de nuevo el campéon de esta competencia, sin embargo esta vez será más duro por el nivel de rivales.