Universidad realizó uno de sus mejores partidos de la temporada frente a Juventud Independiente, al que complicó desde principio a fin en un partido abierto, de ida y vuelta, bonito en casi todos los tramos, con emociones en ambos arcos, pero sin premio para los visitantes, que tuvieron justamente en los pies de William Mancía la última ocasión, a dos minutos del final.
Sin embargo, no pudo conectar con el balón, a metros de la línea de gol. El defensor comentó que “vinimos a jugar con otra mentalidad, lo vieron desde el principio, atacar, atacar, atacar. Sabemos que tenemos un buen equipo, Firpo estaba en su cancha, aprovechó los errores que nosotros cometimos, yo no supe concretar la última clara que tuvimos, me faltó la vocación de delantero”.
Para Mancía, queda claro que “la UES no es un mal equipo, como dicen la mayoría de medios. A veces me pongo a escuchar un tal canal 33, canal 7, que dicen que la U no juega a nada, y ustedes vienen acá y se dan cuenta que la U juega fútbol, no tiramos la pelota, jugamos a ras de piso, somos un equipo que trata de jugar, no agarramos la pelota y “pum” la tiramos allá arriba. Íbamos perdiendo y nunca bajamos los brazos. Desde el primer minuto, tratamos la manera de luchar, desgraciadamente no se nos dio, pero creo que nos vamos satisfechos con el trabajo que hicimos, tal vez no con el resultado, pero creo que vamos a ir mejorando, ya lo demostramos, ahora a aprovechar la condición de localía, que creo que ya vamos a jugar en nuestro estadio”.
Además, en Usulután lograron su segundo gol del torneo, segunda anotación seguida también, luego de una racha sin poder mandar la bola al fondo. “Era muy importante, teníamos cinco partidos sin poder marcar. Vamos descepcionados porque no supimos mantener la ventaja, pero el volumen de juego creo que fue muy bueno, y tenemos que aprovechar en nuestra casa, estamos ahí peleando con Marte, así vamos a ir todo el torneo, y hoy dejamos ir una valiosa chance de sumar, pero no pudimos”, acotó Mancía.