En el primer encuentro, Fénix HT venció 33-14 a Hunters, en un duelo que tuvo un arranque frío y errático por parte de los dos equipos (0-0, min. 5).
Los mitológicos, con el paso de los minutos, fueron mejorando su ataque, además aprovechando los múltiples errores que los cazadores de Apopa cometían a la hora de trasladar el balón. Al descanso, el partido estaba prácticamente decidido (15-4).
En la segunda parte, la situación no cambió, pues si bien Hunters lo intentó por medio de Carlos Martínez y Óscar Nerio, la diferencia era demasiado amplia. Fenix HT incrementó su ventaja, gracias a los rápidos y efectivos contragolpes que Rosemberg González realizaba.
Al final, diferencia de 19 goles a favor de Fénix (33-14), que con este resultado se coloca cuarto en la clasificación. Por su parte, Hunters, es inquilino del frío y solitario sótano.
En el segundo duelo de la tarde, New Age HC venció 41-27 a Handball Deportivo Atlacatl, gracias a que tuvieron un gran inicio.
Esto ocurrió porque HDA perdía una y otra vez balones en ataque, los que New Age HC recuperaba para convertirlos en letales contragolpes. Además, los caciques tardaban demasiado en replegar su defensa. Al descanso, la diferencia era de diez goles a favor de New Age HC (22-12).
Con el partido casi decidido, New Age HC hizo algunas rotaciones, mientras HDA intentó recuperar el terreno perdido, lo cual se volvió una misión imposible y al final terminó cediendo con el marcador antes apuntado.