Christian Bautista, delantero del Chalatenango, lamentó que se perdiera el juego que fueran ganando en el medio tiempo el sábado ante Sonsonate.
“La expulsión de Roberto Maradiaga nos afectó. Nosotros hicimos nuestro trabajo, pero el arbitraje estuvo muy mal. A partir de la expulsión todo se nos complicó, mi gesto de indignación con Díaz nos nació en el momento (sentarse en la grama en posición de meditación); fue un pequeño acto de protesta por el arbitraje, la gente que estaba detrás del banquillo de nosotros no se comportó, una lástima. A la gente de Chalatenango le digo que se quede tranquila, que nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, lo de este sábado ya pasó”, manifestó Baustista.
Por su parte, Raúl González, defensor y autor de la victoria del equipo cocotero sobre Chalatenango dijo: “Hicimos un gran trabajo, no puedo reclamarle nada a la gente por los silbidos, ellos se meten mucho en el partido y nos apoyan siempre. Estoy más contento por la victoria que por mi gol”.
Por su parte, Edwin Portillo, DT del Sonsonate, salió en defensa de Fernando Gallo, que fue abucheado por el público en distintos momentos del segundo tiempo: “La verdad estoy contento con el trabajo que realizó Gallo, la gente le grita cosas, pero la verdad es que él provocó las faltas para llevar peligro a la meta de Chalatenango. Lamentable lo que pasó cerca del final del juego, pero lo importante son los tres puntos”.