Reconociendo que mejoraron en el complemento del partido, jugado este domingo, el técnico de los tecleños, Osvaldo Escudero, valoró el empate logrado en San Miguel.
“Fue un buen empate para nosotros, porque tuvimos dosbpartidos distintos. En el del sábado, Águila fue mejor que nosotros y ahora nosotros jugamos bien, de la mitad de la cancha para adelante y ellos tuvieron la oportunidad de hacer el gol, cuando nosotros nos equivocamos. Estuvimos acertados, pero no finos adelante, porque fallamos mucho”, expresó el técnico argentino.
“El Pichi” también aceptó que cometieron algunas fallas graves y que dentro de su analisis son cosas que irán mejorando. ”Yo me quedo muy conforme, con lo que hicimos en esta visita. Es un campo difícil, porque tampoco permite jugar mucho, nuestras fallas también derivaron de eso. Pero me voy muy conforme de este empate”, mencionó.
Sobre la racha sin derrotas, Escudero dijo: “Llevamos cinco partidos de no perder, pero tenemos que ir mejorando. Tenemos que corregir errores de cara a nuestra próxima visita, este miércoles a Chalate, donde iremos a buscar los tres puntos, como lo hemos hecho en esta ocasión”.
Ahora la concentración está en el partido del miércoles, esperando recuperar a los jugadores físicamente, ante la visita a Chalatenango.
“Han hecho un desgaste importante. Pero de ellos dependerá el cuidarse para llegar bien a ese partido. No todo termina con el pitazo final, sino también que tienen que actuar como profesionales cuando están fuera de la cancha”, recalcó.