En Águila se lamentó no haber aprovechado las situaciones a gol, que se presentaron con mucha claridad, según su técnico, Ramón Sánchez por "falta de funcionalidad colectiva".
Aunque esta situación no es solo con la definición, sino que también lo mencionó en jugadas a lo ofensivo .
"Son situaciones que tenemos que corregir y el trabajo nos lo va ir permitiendo. Específicamente en función de equipo. En lo colectivo. Pero al final también tenemos que reconocer las cosas que hizo el rival, quien vino y propuso. Por eso pienso que perder no es bueno", expresó el profe Sánchez, rras el empate (1-1).
El entrenador de los migueleños no se explicó porque el equipo no volvió con la misma dinámica, con la que cerró el primer tiempo, antes de la suspensión.
"En verdad, no sé que sucedió. A lo mejor, no anduvimos acertados, como nosotros pretendiamos. Perdimos muchas pelotas", dijo.
Sin embargo, el DT valoró que todavía se está líder e invicto, el cual considera que "es un adorno de lo que estamos haciendo. Pero no creo que sea suficiente. Yo pienso que en nuestra casa tiene que mostrar una actitud diferente, porque la gente se entrega al equipo", dijo.
Ahora los emplumados se alistan para encarar de visitante el clásico nacional ante FAS, donde pretenden sumar una victoria más.
"Hemos perdido puntos en casa que tendremos que ir a recuperar afuera. Nuestros objetivos serán esos y si se logran en un partido como ese, se ayudará de mucho", señaló, sin darle importancia al mal momento que viven los tigrillos.
"En esto del fútbol todo puede suceder. Para conseguir el resultado tenemos que luchar ante cualquier adversidad", agregó.