Clásico nacional con peor asistencia desde 2007

2,131 aficionados asistieron al Quiteño para el FAS-??guila. El juego Chalate-Tecla por la misma fecha por ejemplo tuvo mejor asistencia

descripción de la imagen
Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2016-02-25 2:12:00

El llamado clásico nacional va en caída. Según publicó la Primera División, al partido disputado anoche en Santa Ana, entre FAS y Águila asistieron 2,131 aficionados, generando la peor asistencia desde el Clausura 2007. Las tomas realizadas al estadio santaneco reflejaron la pobre asistencia de público al partido entre los equipos más ganadores del fútbol nacional. 

Algunos pueden mencionar que la excusa de la baja asistencia fue que se jugó en día miércoles, pero si tomamos en cuenta el partido de la misma octava fecha entre Chalatenango y Santa Tecla, asistió más público al Gregorio Martínez, al norte del país. Según se publicó el juego fue visto por 2,274 hinchas.