El suizo Infantino, elegido este viernes presidente de la FIFA, prometió entre otras cosas regalar cada cuatro años la suma de cinco millones de dólares a las federaciones de fútbol de los países.
Claramente, para muchas entidades nacionales de fútbol élite, esto viene siendo una limosna, pero no para la nuestra, a la que INDES el pasado año recortó presupuesto de 1.7 millones de dólares a 500 mil dólares.
Otra de las promesas es que CONCACAF contará con 5 cupos directos para el Mundial de Fútbol. Esa sería otra posibilidad importante para que la Selecta aproveche en el futuro de llegarse a aprobar.
La pregunta surge. ¿Si Infantino cumple con dicha promesa, se aprovecharía? Participe desde Tuiter y vote por la opción que usted crea se concretará.
#Infantino, presidente de #FIFA, prometió de ser elegido 5 millones de USD a las fed. de fútbol ¿Se aprovechará acá?
— EDH Deportes (@losprovocadores) 26 de febrero de 2016