Ramón “Primitivo” Maradiaga dio a conocer la lista de los jugadores que enfrentarán a Guatemala el próximo miércoles en el Estadio Mateo Flores del vecino país.
Destacan los llamados de los legionarios Dustin Corea (Edmonton FC), Jaime Alas (Municipal) y Rafael Burgos (USAC). En el caso de Corea, el futbolista se alista con su equipo para iniciar el próximo mes una temporada más de la NASL, segunda división de EE.UU. Burgos por su parte ya lleva participando más de cinco encuentros con su equipo por Liga Nacional en Guatemala.
Jaime Alas viene teniendo mucha participación en Muncipal, y se presume que su estado de forma es importante para aportar a la Azul y Blanco en ofensiva.
El resto de los convocados son nacionales. FAS de nuevo con cinco jugadores es el equipo de Liga Mayor que más futbolistas aporta para El Salvador. Le sigue Santa Tecla con ters efectivos. Todos han sido convocados al menos en una ocasión para la Azul y Blanco. No hay mayores sorpresas.
Acá, la lista completa:
Deportes: Selecciones mayores de futbol, Guatemala y El Salvador se enfrentan este Miércoles en juego de preparación pic.twitter.com/N5yqeTEFyu
— Luis García (@LuisGarciaM2) 26 de febrero de 2016