En una olla de presión

PREVIA: Alianza y FAS, pasando un muy mal momento, enfrentarán a Dragón y Santa Tecla respectivamente, en el cierre de la décima jornada

descripción de la imagen

Los aliancistas empataron 1-1 con el Dragón.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-02-28 7:30:00

Las aficiones de Alianza y FAS ya comenzaron a preocuparse, mientras ambos equipos no dejan la irregularidad y ven cómo los demás están entretenidos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los resultados de ayer han abonado en la presión, para que en el cierre de esta décima jornada, albos y tigrillos busquen una reacción, en sus partidos ante Dragón y Santa Tecla, respectivamente.

El cuadro capitalino vuelve al Cuscatlán, con el peso de siete partidos sin conocer victoria, pero con el alivio de que podrá contar con algunos jugadores que han sanado de sus lesiones.

“Hasta el momento, estamos tratando de encontrar esa forma que nos permita mejorar para estar en la parte alta de la tabla. Sé que ha costado y vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo para volver a las posiciones importantes. No hay tiempo aquí que perder”, mencionó el volante colombiano, Óscar Guerrero .

Mientras los mitológicos cumplen esta visita con la expectativa de mantenerse entre los primeros puestos.

“Sabemos lo que Alianza representa, aunque no  pasen por un buen momento. Nosotros trataremos de ir a hacer lo nuestro porque también tenemos muestro objetivo”, señaló Herbert Ulloa, zaguero dragoniano.

El torneo pasado, Dragón robó un empate (1-1) del Monumental. Aunque reconocen que cada partido es diferente, ese recuerdo sirve para la confianza y en la actitud.

Por su parte, FAS visita Las Delicias, donde Santa Tecla los espera con la “espina” de que el conjunto tigrillo los dejó fuera de la final, en ese escenario, el torneo pasado.

Aunque las realidades que cada equipo vive son otras, con los “periquitos” sumando siete jornadas sin conocer derrotas y regresando a su casa, donde la última vez ganaron por 8-0 al Pasaquina.

“Todos los partidos son diferentes. Nuestra gente nos exige y nosotros tratamos de responderles, respetando al rival. Ahora es FAS, que buscará con nosotros reaccionar”, dijo Ricardo Ferreira, delantero tecleño.

Los tigrillos acumulan cuatro partidos sin ganar: dos empates y dos derrotas.