Primera victoria de Alianza bajo el mando de Daniel Fernández. Al respecto, el entrenador dijo que fue clave “estar muy atento, muy peligroso este equipo, no me imaginaba que pondría dos delanteros desde el inicio. Conseguimos el gol, y realmente después nos costó, perdimos un par de oportunidades”.
Para Fernández, “no diría que hicimos algo muy vistoso ni muy importante, pero sí estamos volviendo con jugadores que estaban lesionados, sin actividad, y eso me pone contento, quiero tener el plantel completo”.
Sobre la mala racha, acotó que “era inesperada, creo que no es meritorio que esté en esta situación, pero ya pasó, a partir de este momento esperemos que la cosa cambie”.
Mientras que Rodrigo Rivera, volante de los paquidermos, reconoció que les falta definición, pero “en defensa estamos bien, hay que tener ese complemento entre defensa y delantera. Arriba creo que estuvieron bien, llenaron los espacios necesarios para dejar otros y que Iglesias pudiera anotar el gol”.
Para Rivera, “hicimos un buen partido que nos llena de motivación para encarar mejor el otro partido y con más motivación. Sonsonate será un partido muy difícil, cancha muy difícil, realmente nos falta mucho para llenar las expectativas que tiene la afición sobre nosotros. Lo bueno es que sacamos tres puntos, realmente nos fortalece mucho para lo que viene en el campeonato”.
“Ya habíamos tocado fondo, más abajo ya no podíamos estar, solo nos queda subir”, agregó.
Mientras que Rudy Batres externó que “estábamos preocupados, pero seguimos, sabemos que no estamos a la altura de lo que es este club”.
Por su parte, Luis Hernández, defensa de Dragón, dijo que “veníamos de tres partidos de no poder meter la bola, eso nos hace falta, hay que trabajar y ojalá que el siguiente partido en casa podamos ganar”.
Para el jugador, “nos falta alguien que tenga la pelota, que la pida, los que tenemos a ratos se esconden en el partido. Ya preocupa un poco la situación, dos venidas a la capital y dos pérdidas. Pero queda mucho torneo por delante”.