El técnico de Santa Tecla, Osvaldo “Pichi” Escudero fue bastante crítico con su equipo, después de empatar (0-0) contra FAS, a quien dominaron, casi por completo.
“Tuvimos la pelota, provocamos peligro por las bandas, probamos centros, en una clarita de Lester que era para meterla y bueno, la tiro afuera. Luego con un cabezazo, pero son oportunidades que se nos presentan y no las aprovechamos, por eso empatamos. Hoy no tuvimos la velocidad de otros partidos, creo que no jugamos a la misma velocidad”, mencionó el DT argentino
De lo positivo que destacó de su equipo, Escudero mencionó: “Se hizo un esfuerzo muy grande y creo que jugando de esta manera vamos a salir. Lo valorable de esto es que jugando con un hombre menos, ellos no generaron ninguna situación de gol”.
Sobre el rival, Escudero también señaló: “La verdad es que no es el FAS de otros tiempos, donde en campo nuestro nos ocasionaba entre tres o cuatro ocasiones claras a gol, por tiempo y bueno”.
Del lado tigrillo
Por su parte, Carlos “Che” Martínez, DT de FAS, más que hacer una autocrítica de su equipo, valoró mucho el punto logrado como visitante, en Las Delicias.
“Nosotros tratamos de estar bien paraditos atrás, misma que fue la solución. Hay que tratar de ver que esta es una cancha difícil para cualquiera que viene. Es difícil jugarle de igual a igual a este equipo que tiene mucha calidad. Nosotros venimos a tratar de llevarnos el puntos, queríamos los tres, pero con ese empate seguimos sumando”, dijo el DT de los santaneco.
Sobre la situación de no aprovechar el momento donde se quedaron con un jugador de más, el DT Martínez señaló: “A veces cuando se tiene un hombre menos, el equipo saca un poco de más coraje. También hay que darle la garantía al equipo contrario”.
El entrenador no hizo mucho drama sobre la realidad que vive el equipo, con los cuatro partidos que llevan sin ganar y al estar en la octava posición.
“No se logra ganar y nosotros estamos trabajando específicamente en lo que es la área táctica, tenemos que salir avantes en esto. No veo para que se deben hacer cambios en el equipo. El equipo no está jugando mal, es importante que no nos anotan. Lo que si, es que tenemos que trabajar en lo ofensivo”, explicó el técnico de los tigrillos.