Sonsonte y Dragón se quejaron

Aunque empataron los dos equipos consideraron que les afectó la labor del árbitro Germán Martínez

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-11-01 5:59:00

Más de la inconformidad por el empate (2-2), los técnicos de Sonsonate y Dragón se quejaron del arbitraje del central Germán Martínez. 

“Es difícil poder ganar contra los árbitros. Me dejo mucho que desear, cuando yo sé que es un buen referí. Nos metió atrás con faltas que no existían. Nos agarraban a patadas y las tarjetas las escondía. Es difícil, pero vamos trabajar duro, para contra corriente clasificar”, dijo el DT mitológico, Omar Sevilla.

Por su parte, Edwin Portillo, técnico cocotero, además de apuntar contra el juez, tiró al rival: “Al árbitro le faltó carácter para amonestarlos a los jugadores de Dragón, que solo vinieron a tirarse. No sé si esa fue su estrategia”.

Pero independientemente a los otros factores, los dos técnicos también alabaron la actitud que tuvieron sus jugadores, aunque de igual forma destacaron que deben mejorar algunos errores puntuales.

“Le metimos la garra, el coraje. Fuimos un equipo ordenado. Logicamente que la altura de ellos nos sobrepaso. Pero bueno, ya hay que pensar en el siguiente juego, porque este resultado nos permite sumar. De visita vinimos a robar y no podemos caer dos veces seguidas. Me gusta mi equipo, se entregó y ahí estamos luchando”, dijo Sevilla.

Mientras que el “Bochinche” señaló: “Admiro y por eso los quiero felicitar, porque pusieron mucho carácter. La inexperiencia de ciertos jugadores nos sigue cobrando factura. Pero son cosas que tenemos que trabajar para mejorar. Las cosas están complicadas para pensar en una clasificación, pero mientras existan posibilidades, no renunciaremos”.