El Barcelona tendrá que enfrentar a su archirrival sin su máxima estrella. Lionel Messi no se ha recuperado de su lesión y, por cómo va, prácticamente está descartado para el encuentro del Barcelona ante el Real Madrid, a disputarse el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Messi está bajo tratamiento para recuperarse de una lesión de rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, que sufriera el 26 de septiembre ante Las Palmas, en un partido de la Liga Española.
Se informó previamente que la recuperación rondaría las siete u ocho semanas, por lo que se esperaba que, un poco forzado, pudiese jugar el clásico español, aunque sea unos minutos, debido a la trascendencia del encuentro y el “peso” de “La Pulga” en el conjunto barcelonista.
Sin embargo, los chequeos médicos revelaron que el avance no ha sido tan favorable como se esperaba, y el argentino ni siquiera ha posido empezar a trotar. Así que su presencia está “totalmente descartada”, según publicó el periódico deportivo local Sport.