Josué Flores: “Las decisiones se deben tomar con la cabeza no con el corazón”

El volante de Metapán es parte de la nueva convocatoria de la Selecta. El jugador habló que es bueno regresar pero no bajo esta circunstancia

descripción de la imagen

Josué Odir Flores jugará en el fútbol mexicano en el 2016. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2015-11-02 11:47:00

Josué Odir Flores es uno de los incorporados en la última lista de convocados de la Selección del “Primi” Maradiaga. Su último llamado fue con Jorge “Zarco” Rodríguez para el partido de vuelta en la eliminatoria contra Curazao. 

El jugador de Metapán está realizando un buen torneo con goles y asistencias. Estar con la Selecta es una satisfacción personal, mencionó pero el contexto no es el más cómodo.“Es bonito regresar a la Selección, da satisfacción, lamentablemente el momento y por las condiciones que se han dado no mucho me toma de alegría pero vengo con la disposición de aportar en lo que se pueda”.

Odir considera que las decisiones tomadas para conformar un nuevo grupo debió tomarse con la cabeza. “Las decisiones se deben tomar con la cabeza no con el corazón, ojalá las decisiones hayan sido acertadas. Los responsables son los que tomaron las decisiones, que estén buenas o malas al final tendrán que dar explicaciones. Tal vez se manejó de mal manera por los compañeros que han sido separados pero ojalá las decisiones sean correctas”, apuntó.

Flores mencionó que no es cualquier partido el que se viene el 13 de noviembre. “No platicamos mucho con los técnicos (en el primer día de entrenamiento), ellos deben saber que son pocos días y que son las decisiones que se deben de tomar y que no es cualquier rival el que se va enfrentar, es México”.

Agradeció a compañeros y entrenadores de Metapán porque por ellos está de regreso con la Azul. “En Metapán las cosas están marchando bien gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, vamos por buen camino y me ha permitido estar en Selección”.