La selección por fin entrenó. Esta mañana los 23 convocados por Ramón Maradiaga, iniciaron la preperación para los partidos eliminatorios ante México y Canadá. Compromisos a los que la Selecta llega con más obstáculos que ilusiones.
Este lunes trascendió que México cambió a las 8:00 p.m. el juego contra la Selecta. Inicialmente se jugaría a las 8:30 p.m. del 13 de noviembre en el estadio Azteca.
Por cierto, los boletos ya estuvieron al 2×1 en una jornada y ahora, debido al poco interés de los mexicanos por el juego, hasta se regalan (2×1) al comprar una suscripción de tv por cable con una empresa patrocinadora de la selección azteca.
En San Salvador, la gran novedad en la práctica de la Selecta fue Christopher Ramírez, jugador del Orange County Blue (tercera división de Estados Unidos), como invitado. El atacante ha tenido una destaca temporada en la USL Pro.
El único jugador que se entrenó a parte fue Néstor Raúl Renderos, el santaneco sigue lesionado y no se ejercitó con el resto de sus compañeros.
Trabajo físico para los convocados de #MiSelecta. Vine: V. Zelada https://t.co/lD73N2zwVo
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) November 2, 2015