Seleccionados emergentes mediarán por los expuestos a castigo

Esta tarde se reúnen con directivos de la FESFUT.

descripción de la imagen

Ibsen Castro y Gerson Mayén durante el entrenamiento.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por Víctor Zelada | @EDHdeportes

2015-11-03 12:43:00

Jugadores de la Selecta “emergente” se reunirán este martes a a las 2 de la tarde con directivos de la FESFUT para mediar por los jugadores a los que les han abierto expediente y se exponen a una sanción.

El lunes, la FESFUT confirmó que investiga a los legionarios Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Richard Menjívar y Alex Larín, junto a los nacionales Milton Molina, Jonathan Barrios y Alex Mendoza, por haber boicoteado el proceso de la Selección que dirige Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Henry Romero dijo este martes que “Lo económico no es punto de reunión, no quisiéramos ver afectados a excompañeros de la selección. Todos tienen familias”. 

Romero agregó que “Los que vengan a reunión con los federativos no exigirán nada, solo mediar por los que se les abrió expediente” 

Ibsen Castro aseguró que “Los que vengan en representación del grupo a la Fesfut pedirán disculpas por lo sucedido la semana pasada”.

“Todos nos hemos equivocado (Federativos y jugadores). La mejor forma de encontrar solución es con un díalogo”, afirmó Raúl Renderos.

Jonathan Jiménez: “Todos estamos unidos en esto (mediación por jugadores). Esto es una familia”.