“Primitivo” se pone muy crítico con los dirigentes

El seleccionador se quejó de algunas peticiones realizadas a los directivos para los partidos eliminatorios que todavía no han tenido respuesta

descripción de la imagen

"Primi" en la entrevista de esta mañana en los estudios de Pencho y Aida. 

/ Foto Por Pencho y Aida

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2015-11-04 9:05:00

El técnico de la selección Ramón Maradiaga comentó de algunas peticiones realizadas a la Fesfut para los partidos eliminatorios ante México y Canadá que no fueron respondidas por los dirigentes. “Primi” realizó una serie de solicitudes en cuanto al tema de logística.

El hondureño habló, por ejemplo, de traer un psicólogo también catracho para la selección. “No ha habido respuestas”, mencionó en el programa de radio “Pencho y Aída”.

Pero eso no es lo único, también solicitó que una persona viaje para observar el partido entre Canadá y Honduras, para proveerse de más información de los norteamericanos, el rival de la segunda fecha, pero no ha recibido respuesta hasta el momento. 

“Si no veo respuestas (dirigenciales), uno puede decidir cualquier cosa, hay poca voluntad para remediar ciertas cosas”, comentó Maradiaga, quien firmó su contrato con la selección hasta el 2018. 

También agregó que “yo hice una solicitud para viajar en charter a México, , pero no hubo consulta de lo que pretendía en cuanto a los horarios. No hubo consulta con el DT”. De esta manera, la selección estará más de 24 horas previas en la ciudad de México, algo que Maradiaga no quería  por el tema de altura. ”Tenía un plan para viajar y regresar desde México pero no tuve respuesta y los horarios son otros”, agregó.

“En algún momento pensé hacerme a un lado para no caer en situaciones que podrían ser más desastrosas”, finalizó el técnico de la Azul, en la entrevista de radio.