México | Ascenso
Juárez ya está clasificado a la Liguilla y el sábado enfrenta al colista Cimarrones de Sonora a las 8:00 de la noche. Álex Larín, quien no está en convocatoria de Selección, aprovechará consolidarse en el once titular.
Esta es la penúltima jornada y Juárez comparte el liderato con Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca.
Guatemala | Liga Nacional
Jaime Alas debe jugar una fecha más con Rojos para ser liberado con Selección. Su equipo viene de ganar 2-0 a Suchitepéquez entre semana y el salvadoreño fue titular.
El domingo reciben a Guastatoya, equipo con el que están iguales en el quinto puesto con 27. En la primera vuelta, Rojos cayó contra este rival 3-1.
Estados Unidos | NASL
NY Cosmos busca su segunda final consecutiva este sábado. Su rival es Fort Lauderdale Strikers, equipo que clasificó como cuarto en el torneo.
El juego está programado a la 1:00 p.m. y el ganador de esta serie espera a su rival que se conocerà el domingo entre Ottawa Fury y Minnesota United. El salvadoreño Andrés “Ruso”, a la espera de disputar el título, solicitó no estar convocado.