El Concept car que presentó esta semana la japonesa Toyota ha sido uno de los más llamativos en un mundo de completas novedades. Y cómo no. Se trata del Toyota Kikai, un modelo que “dista de lo moderno” y que ha intentado hacer retroceder en el tiempo a los fanáticos de los auto clásicos, al origen, pero con un impresionante diseño en el que se potencia la maquinaria.
La maquinaria y parte de cómo funciona un auto queda al descubierto con este bólido de tres plazas, una al centro para el conductor, asemejando cualquier prototipo de fórmula uno.
Las puertas en las que hay una ventana en la zona baja son otras de las características de este agresivo exponente mostrado esta semana en el Salón de Tokio, Japón. Suspensión, sistema de frenos, motor y otras pieza quedan expuesta de una manera artística y moderna.
El Toyota Kikai cuenta con una longitud de 3.400 mm, un ancho de 1.800 mm, una altura de 1.550 mm y una distancia entre ejes de 2.450 mm.
El Kikai car concept ha sabido combinar el trabajo de artesanos y grandes diseñadores de automóviles para el deleite de los fanáticos de la marca, y de los autos en general.
VIDEO DE LO MEJOR DEL SALÓN DE TOKIO: