YO ME COMÍ un gol ante El Salvador en su momento. Cada vez que juegas en tu país sigue siendo importante. El fútbol en C.A. ha progresado mucho. El Salvador ha pasado por problemas fuera de la cancha, que no le han permitido progresar. Ustedes tienen una gran afición no solo en El Salvador sino en EE.UU.
SOBRE OSORIO, como nuevo DT de México, no es tanto cuestión de gustos. Lo primero es pensar en un técnico nacional. Hay calidad, pero también se ha decicido que fuera un extranjero. Lamentablemente Tuca, no continuó, y dejó en alto al Tri. La imagen última que dejó en la afición es la que no convence a muchos.
CREO que los mejores jugadores son los que estarán en selección nacional. Hay que apoyar al técnico que esté y a los jugadores que estén.
Con Roberto Gómez Bolaños fuimos muy buenos amigos, que en paz descanse. Platiqué muchas veces con él. Todos soñamos con tener esa vecindad y esa calidad humana.
EL TIEMPO que ha tenido Primitivo no ha sido el suficiente, jueguen con quien jueguen tendrán un serio problema por lo ya expuesto.
Estarán escuchando sobre goleadas, por las circunstancias que tienen, piensen, que el problema que han tenido es fundamental. Nosotros no nos creemos nada hasta que se juegue en la cancha.
ES EL PRIMER juego de Osorio, se volvieron a incorporar los jugadores de Europa, se van a jugar tres puntos rumbo al Mundial. Por lo del 2×1 no es fácil llenar el Azteca, hay que tomar en cuenta ese aspecto. Si fuera mago te diría cuánto quedará México y El Salvador, como exjugador y directivo no puedo decir nada, en el fútbol no hay que menospreciar a nadie.